LEONEL RODRíGUEZ GANó LA OCTAVA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY

La octava etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que se corrió este jueves entre Mercedes hasta la Plaza Independencia de Carmelo, fue ganada por Leonel Rodríguez, ciclista de Cerro Largo.

Luego de lo que fue la accidentada jornada de ayer, en la cual varios ciclistas estuvieron intoxicados por una enterocolitis, muchos equipos se dieron de baja y hubo varios cambios en la Tabla General.

En este sentido, Leonel Rodríguez ganó la octava etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, su tercera en esta edición, tras llegar primero en el tramo entre Mercedes hasta Plaza Independencia de Carmelo en un recorrido de 194,9 kilómetros de distancia.

En segundo lugar quedó Nicolás Muria de Olimpia de Melo y Pabl oanchieri, del Náutico Boca del Cufré. El nuevo líder de la general es Juan Luis Caorsi de Armonía, seguido por Camilo Pimentel y Leonel Rodríguez de Cerro Largo.

La novena etapa que unirá a Carmelo y Trinidad se largará a las 7:45 horas este viernes y la llegada será en la Plaza Walter Echeverría en la capital de Flores con un recorrido de 163,8 kilómetros.

     

2024-03-28T21:36:50Z dg43tfdfdgfd