DANI ALVES ORGANIZó FIESTA EN SU CASA A POCAS HORAS DE SALIR DE PRISIóN

Durante los últimos días la situación del jugador Dani Alves estaba en incertidumbre por el millón de dólares que tenía que pagar para salir de prisión. Una vez que salió de prisión, sorprendió lo primero que hizo el ex futbolista en su casa.

Dani Alves no perdió el tiempo, pues según varios reportes desde España apuntan que Dani Alves tuvo una fiesta en su casa, que se prolongó hasta las 5 de la madrugada. Motivos habrían sobrado pues celebraba su libertad bajo fianza, además del cumpleaños de su padre, por lo que se reunió con familiares y amigos en Barcelona.

Condena de Dani Alves

En febrero de 2024 se condenó a Dani Alves a cuatro años y medio de prisión por ser responsable de agresión sexual a una joven de 23 años en los lavabos de un reservado de la discoteca Sutton en Barcelona.

La Fiscalía pedía nueve años de cárcel y la víctima: 12. El tribunal, sin embargo, ha apreciado una circunstancia atenuante que ha servido a Alves para ver rebajada su pena: la reparación del daño, ya que abonó los 150.000 euros de indemnización que solicitaba la acusación.

Dani Alves libre: ¿Por qué salió de la cárcel?

La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a 4 años y 6 meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años en un centro nocturno a finales del 2022, sin embargo Alves pudo abandonar la cárcel para lo cual debería abonar “millón de euros”, cantidad que no tenía el jugador.

En principio, surgieron versiones de que Neymar Jr abonaría la cantidad ante las autoridades, sin embargo, esto fue desmentido. Después, se dio a conocer que el futbolista neerlandés ex del Barcelona, Memphis Depay, fue quien pagó la fianza de Dani Alves, dada la gran relación entre ambos.

2024-03-28T15:01:36Z dg43tfdfdgfd