EL ENORME ELOGIO PARA NICOLáS FONSECA POR PARTE DE UN íDOLO DE RIVER

Nicolás Fonseca llegó a River Plate de Argentina a principios de este año y si bien actualmente es más un jugador de recambio, por distintas situaciones tuvo que ser titular apenas llegó al equipo y ahora recibió un enorme elogio por parte de un ídolo del Millonario.

Quien expresó sus elogios para Nicolás Fonseca fue Leonardo Ponzio, uno de los ídolos más recientes de River Plate de Argentina, ya que volvió de Europa en su plenitud para jugar en la Segunda División, para luego ganar dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas, 2 Torneos Locales, 3 Copas Argentinas y 2 Supercopas Argentinas.

Actualmente se desempeña como Secretario Técnico en River y en diálogo con Radio Continental, habló sobre Fonseca: “Necesitamos que Kranevitter sea el que conduzca y enseñe a los mediocentros. Tenemos a un Fonseca que estuvo a la altura de lo que pensábamos, porque venía de un fútbol uruguayo con otro estilo, y cuenta con un pie exquisito y mucha posición en la cancha. Y tenemos a un Villagra, que lo agarramos para hacerlo brillar”, inició.

Luego, agregó: “En ese sector estamos cubiertos como para que los jugadores se afiancen”, finalizó el exfutbolista.

     

2024-03-29T01:52:08Z dg43tfdfdgfd