"EL FUTURO DE FEDERICO VIñAS ESTá LEJOS DE LEóN"

Si bien la Selección Uruguaya perdió por 2-1 ante Costa de Marfil y el único gol de la Celeste lo anotó Federico Viñas, que podría tener su futuro muy lejos del León de México.

Federico Viñas, delantero uruguayo de 25 años, anotó el único gol de la Selección Uruguaya en la derrota 2-1 ante Costa de Marfil.

Luego de ese partido, quien realizó una llamativa declaración fue el Presidente del León de México, Jesús Martínez Munguía, quien indicó que el futuro de Viñas estaría lejos del club.

“Lo que él ha demostrado, el jugador que es, ahora anotando con su selección en su segundo partido como seleccionado, le veo un futuro muy importante, sobre todo por cómo es como persona, como profesional, y porque es un toro adentro de la cancha”, inició.

Luego, agregó: “Tiene contrato, pero esperemos que no dure mucho en León; esperemos que el futuro para él esté del otro lado del charco, y hay que ir buscando el reemplazo. Por la ambición que él tiene, te podría decir: ‘Ojalá esté Viñas dos, tres años, cuatro’, pero por la ambición que él tiene, y por lo que ha demostrado, yo creo que es un jugador que puede jugar en Europa sin ningún problema y ojalá se dé”, cerró.

En lo que va de esta temporada anotó 14 goles en 29 partidos, lo que son grandes números.

     

2024-03-29T02:07:15Z dg43tfdfdgfd