HERNáN MENOSSE: EL TRIUNFO CLáSICO, LA DUPLA CON COELHO Y EL DEBUT EN LA SUDAMERICANA

El defensa Hernán Menosse mostró la satisfacción por el triunfo clásico 2-0 en el Campeón del Siglo y aseguró que fue una “jornada de fiesta” para los aurinegros.

“Nos sentimos muy cómodos en todo momento”, dijo sobre el trámite del cotejo en conferencia de prensa y agregó: “ahora a disfrutar este momento que era lo que todos queríamos, ganar el clásico para nuestra gente y seguir”.

Sobre las críticas de antaño al venturoso presente que esta viviendo, el zaguero expresó: “lo otro es parte del pasado. Todo jugador tiene momentos malos, de bajón anímico y trabajé mucho para poder estar en buen nivel”.

“Hay una competencia muy sana entre todos, hicimos un grupo y equipo muy bueno”, prosiguió y fue a más: “dejo todo para demostrar porque estoy acá y los defensas buscamos darle desde el fondo tranquilidad para que los grandes delanteros que tenemos hagan su trabajo”.

La receta

Menosse consultado sobre la receta para el triunfo, fue claro al decir: “sabíamos que nos iban a esperar, buscar alguna contra o pelota quieta. Teníamos claro lo que debíamos hacer, es decir, no cometer faltas cerca del área, estar bien parados, marcar las transiciones y salió bien. No pasamos casi ningún apuro y logramos los tres puntos que era nuestro objetivo”.

Sobre la dupla con Leonardo Coelho, expresó: “es un gran jugador, no lo voy a descubrir yo y me siento muy cómodo. Estoy tranquilo con él o Rak, ya que hay una unión impresionante y todos tenemos que estar pronto para cuando nos toque”.

Los carboneros debutarán el próximo miércoles enfrentando al América Mineiro de visitantes en Belo Horizonte por fase de grupos de Copa Sudamericana, sobre eso, reflexionó: “hay que  de defender el prestigio como se merece esta camiseta, este escudo, ir a Brasil a dejar todo y tratar de puntuar que es nuestro objetivo para acercarnos a superar la fase”.

Y cerró dando un mensaje sobre el triunfo clásico: “siempre me fue bastante bien contra el rival de turno. Tenía muchas ganas de lograr este triunfo, feliz por la fiesta que se generó y agradecerles a los hinchas por el apoyo constante”.  

2023-04-01T22:48:08Z dg43tfdfdgfd