NACIONAL: “QUEDAMOS EN EL DEBE Y PERDIMOS TRES PUNTOS QUE DUELEN”, DIJO ÁLVARO GUTIéRREZ

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, mostró su descontento con la derrota por 2-0 en el Campeón del Siglo ante Peñarol por la novena fecha del Apertura y expresó: “quedamos en el debe”.

Guti, entrevistado en la transmisión de VTV, no dudó en analizar: “hicimos una parte bien, la defensiva, pero en la creación y transición quedamos en el debe. No me voy contento ni con el resultado, ni con el funcionamiento”.

“Acá hay que trabajar, ser autocrítico”, dijo con firmeza y fue a más: “saber en qué podemos mejorar y darle para adelante, ya está. No dejan de ser tres puntos que nos duelen porque estábamos otra vez prendidos, pero el Uruguayo es largo y no hay que quedarnos con esto”.

“Esperemos recuperar a los lesionados y tener más tiempo para trabajar, porque ahora tenemos que viajar para Venezuela”, reflexionó.

“Nosotros somos un equipo que deja jugar al rival. Mi autocritica es que después que recuperamos la pelota, el porcentaje de pérdida fue muy grande, algo que también nos pasó en los primeros minutos del duelo anterior con River”, cerró diciendo.

2023-04-01T21:48:09Z dg43tfdfdgfd