REINA LETIZIA ESTá PREOCUPADA POR EL VICIO DE INFANTA LEONOR

La infanta Leonor de Borbón, heredera al trono de España, ha sido vista disfrutando de su tiempo libre de una manera que ha generado opiniones divididas. ¿El motivo? Un cigarro electrónico en mano durante una celebración en Zaragoza. Pero, ¿qué tan preocupante es este hábito que tanto preocupa a la reina Letizia y considera un vicio?

El video que desató la preocupación por Leonor de Borbón

Durante un evento festivo en Zaragoza, capturado y compartido por el programa "Socialité" de la Cadena de telvisión Telecinco, la infanta Leonor de Borbón fue el centro de atención.

Según los presentes, la noche estuvo llena de música, baile y momentos de vapeo por parte de la Princesa, un vicio que cercanos a la Corona Española aseguran que se ha convertido en un vicio, el cual tiene muy preocupada a la reina Letizia.

Aunque toda la noche la infanta Leonor estuvo rodeada de seguridad, su actitud abierta y amigable no pasó desapercibida.

Leonor y el vapeo: una preocupación real

El gusto de la infanta Leonor hacia el cigarro electrónico no es reciente, se rumora que comenzó durante su estancia en su internado: La Academia General Militar de Zaragoza, ubicada en San Javier.

Este comportamiento, lejos de ser un simple capricho juvenil, ha levantado preocupaciones, especialmente para su madre, la reina Letizia, quien considera que este nuevo vicio de su primogénita le puede traer grandes problemas a futuro.

Los riesgos del vapeo

A pesar de que algunos consideran los cigarro electrónico como una alternativa menos dañina a los tradicionales, la realidad es más compleja.

Según expertos en salud, estos dispositivos contienen nicotina, una sustancia adictiva, y otros componentes que pueden ser perjudiciales.

La relación entre el vapeo y el consumo posterior de tabaco en jóvenes es especialmente alarmante.

“Lo más importante es que la gente sepa que vapear no implica inhalar vapor de agua, sino una solución compleja de sustancias químicas que se alteran desde su estado original porque se calientan a altas temperaturas”, aseguró el doctor J. Taylor Hays, a Clínica Mayo.

¿Qué sigue para la infanta Leonor?

Mientras la princesa de Asturias continúa con su formación académica, el debate sobre su nuevo vicio y sus posibles efectos en la salud sigue abierto, inquietando, principalmente a la reina Letizia.

Actualmente la hija de los reyes de España cursa su primer año de los tres que tendrá de formación militar, así como lo hizo su padre, Felipe VI.

El vapeo se une a las preocupaciones de la reina Letizia, quien nunca estuvo de acuerdo con que la infanta Leonor acudiera a la Academia Militar, situación que ha mantenido en tensión la relación de los Reyes.

Aquí un video en donde se pueden apreciar imágenes de la infanta Leonor vepeando, algo que tmantiene preocupada a la reina Letizia.

También te puede interesar:

La alocada juventud de la reina Letizia en México

Embajador de Irán rechaza la mano de la reina Letizia en plena recepción en Palacio Real

Así reacciona la reina Letizia al encontrarse a una mujer con el mismo vestido que ella

La Reina Letizia pide encuentro privado con Chris Hemsworth 

2024-03-28T15:41:25Z dg43tfdfdgfd