"LOS GOBIERNOS DE MORENA SON EXPERTOS EN DESMANTELAR, EN DESTRUIR, EN DIVIDIR": RENáN BARRERA CONCHA

Chamkom, Yucatán.- "Los gobiernos de Morena son expertos en desmantelar, en destruir, en dividir" aseguró el candidato de la alianza PAN, PRI, PANAL al gobierno del Estado, Renán Barrera Concha.

Y dijo que en Yucatán "hay mas gente buena que no va a permitir que llegue un gobierno así, que además ya advirtió entregará el sistema de salud al gobierno Federal", afirmó.

"Háganme el favor y ahora quieren echar para atrás el moderno sistema de transporte del Va y Ven que en Mérida permitió dejar atrás los viejos camiones y el mal servicio de transporte", indicó.

Lee también: Bloquean entrada a Río Lagartos en Yucatán; pescadores denuncian abusos

En su gira por el oriente del Estado y ante gente de Chamkom, Barrera Concha relató cómo el gobierno de Campeche, (de la morenista Layda Elena Sansores) envió a policías -hombres y mujeres- en un operativo al penal de Kobèn sin chalecos y cascos de protección y ahí fueron golpeados y algunas de las mujeres policías fueron violadas y eso solo pasa "con los torpes gobiernos de Morena y aquí en Yucatán no van a llegar, no lo vamos a permitir", acotó.

Reiteró que el sistema de salud será cubierto por el gobierno del Estado, porque "esa es nuestra responsabilidad".

Joaquín Díaz Mena; Caminatas en el oriente de Mérida

El candidato de Morena, PVEM y PT Joaquín Díaz Mena, recorrió zonas del oriente de Mérida en caravanas de candidatos.

Díaz Mena, reiteró su discurso de apoyo a las clases más necesitadas y aseguró que siendo gobernador, firmará el convenio IMSS Bienestar para dar salud a los yucatecos.

Lee también: Cuatro albañiles se desmayan por golpe de calor en Yucatán

De igual forma, el morenista que aspira gobernar Yucatán, afirmó que su administración trabajará en la igualdad de los derechos.

Luego, en la caminata en la colonia Felipe Carrillo Puerto, Díaz Mena estuvo acompañado del ex portero del América, Moisés Muñoz.

Díaz Mena negó que siendo gobernador vaya a eliminar el sistema de transporte de Mérida del Va y Ven.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aocf/cr

2024-03-28T22:20:10Z dg43tfdfdgfd