BUSCAN A FAMILIA OAXAQUEñA DESAPARECIDA DURANTE ENFRENTAMIENTO EN CHIAPAS

Por Diana Manzo.

Oaxaca, Oax.- Una familia originaria de Salina Cruz, Oaxaca, conformada por cinco integrantes, desapareció aparentemente durante un enfrentamiento el 25 de marzo, en la frontera de Chiapas con Guatemala.

La Fiscalía de Oaxaca a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas y de la Alerta Amber informó que se trata de María Cristina Jiménez Solano de 48 años, la niña Marifer Ríos Jiménez de 6 años, así como  José Iván Molina Zárate de 24 años, Carlos Jiménez Solano de 45  y José Manuel Ríos Rosales de 46 años.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, las cinco personas viajaban en una camioneta Lobo Ford y la última comunicación, a través del celular, con sus familiares fue el domingo 24 de marzo cuando estaban en Guatemala.

Y es que el 25 de marzo, la familia transitaban por Ocozocoautla, Chiapas, cuando se registró un enfrentamiento armado, desde entonces no se sabe sobre su paradero.

Te puede interesar > AMLO niega que desapariciones estén aumentando

Your browser doesn’t support iframes

En redes sociales, sus familiares solicitaron a las autoridades su búsqueda inmediata.

“Pedimos a las instancias de seguridad de Oaxaca y de Chiapas que localicen a nuestros familiares, ellos venían en una camioneta roja con destino a Salina Cruz”.

Por último, exhortaron a seguir compartiendo las fichas de búsqueda y dar pronto con el paradero de la familia oaxaqueña.

Te puede interesar > Localizados 3 mil desaparecidos más, según censo del gobierno de AMLO

Your browser doesn’t support iframes

2024-03-29T02:42:25Z dg43tfdfdgfd