Noticias

Trending:


Kamala Harris podría ser la primera candidata de la generación Z: los memes que la han convertido en una sensación

Desde ser captada bailando con una banda de música hasta ponerse sentimental sobre los diagramas de Venn, los momentos de Kamala son populares en redes


Caminos de ronda y calas extraordinarias, sorpresas (inesperadas) de Lloret de Mar

Todo el litoral catalán se convierte en una sucesión de caminos y sendas que se agrupan en el sendero mediterráneo GR-92. Un itinerario que acoge más de 580 kilómetros desde Portbou hasta la zona meridional del delta del Ebro. O sea que hay excursiones para todos los gustos, aunque parece evidente que una de las áreas más frecuentadas es la Costa B...


Keylor Navas acompaña a Patrick Sequeira a su nuevo destino

Esto es lo que dicen en Portugal sobre el fichaje del portero. Keylor Navas es, fue y será la referencia eterna para todos los porteros de la historia de Costa Rica. Brillante con la selección, tricampeón de Champions League con el Real Madrid, leyenda y capitán hasta su reciente retiro, nadie logró jamás lo conseguido por quien ahora está sin equipo. Así es que no es de extrañar que una personalidad como la de Keylor Navas acompañe y acapare...


Quién es Alejandra, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que acaba de comprometerse

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunció su compromiso, y aquí te contamos todos los detalles.


En Vivo (4894)

En Honduras el canal número 1 en Noticias de último momento, entretenimiento, deportes, denuncias. Este es el verdadero canal del pueblo…¡Donde su voz sí se escucha. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras C.A. (+504) 2235-3245


La declaración de David Guzmán que agita el enfrentamiento de Saprissa con Alajuelense y Unafut

Luego de idas y vueltas entre protagonistas de Alajuelense y Sparissa, David Guzmán habló y se mete de lleno en este conflicto. Pese a que ya pasaron varios días de la final de la Recopa 2024, siguen las repercusiones por el triunfo de la Liga Deportiva Alajuelense contra Deportivo Saprissa. Jugadores y directivos se envían indirectas, que van transcendiendo lo que pasó en el Estadio Final. Se habló mucho del arbitraje en ese partido y sobre...


Brasil: Gremio sacudió el mercado y anunció oficialmente a Martin Braithwaite

El Tricolor Gaúcho llegó a un acuerdo para fichar al atacante danés, que se hará la revisión médica y firmará contrato en los próximos días.


Festival musical regresa a Kiev en medio de la guerra persistente

Este año, el festival de música más grande de Ucrania tocó una fibra diferente.


Margaret Thatcher: Revelando los secretos de la Dama de Hierro

La primera mujer en llevar la cartera de primera ministra del Reino Unido fue Margaret Thatcher, quien ocupó el puesto en tres legislaturas diferentes entre 1979 y 1990. Durante su mandato, la Dama de Hierro le hizo frente a la Unión Soviética, sobrevivió a un intento de asesinato, implementó una serie de políticas conocidas como Thatcherismo y tuvo un papel principal en el conflicto entre sindicatos e industrias. Haz clic en la galería para descubrir más detalles de la vida de una de las figuras más célebres (y controvertidas) de la historia de Reino Unido.


Resumen de noticias martes 23 de julio

Resumen de noticias martes 23 de julio


Sobrevive a un aterrizaje forzoso: consejos prácticos para mantenerte a salvo

Muchas veces no prestamos atención a las instrucciones de seguridad explicadas por los asistentes de vuelo, aunque esas orientaciones sencillas te podrían salvar la vida en caso de accidente o aterrizaje de emergencia. Haz clic en la galería y descubre qué debes hacer para sobrevivir a una posible tragedia aérea.


Manini adelantó que su candidata a vice es Lorena Quintana y diputados buscan alternativa

El anuncio del líder de Cabildo Abierto generó disconformidad entre algunos legisladores y propondrán a Rafael Menéndez como opción.


Así encontraron el cuerpo del joven excursionista que se extravió en el volcán Tungurahua

Otras dos personas están extraviadas


¿Look de la venganza? Jennifer Lopez celebró su cumpleaños con outfit ‘Bridgerton’: así lució

Jennifer Lopez celebró su fiesta de cumpleaños con este look Bridgerton.


El comando de campaña de Maduro: los más fieles, astutos y bregados en contiendas electorales

El presidente se ha rodeado de veteranos operadores políticos como Jorge Rodríguez o Diosdado Cabello para tratar de movilizar a un electorado chavista desgastado por 25 años de revolución bolivariana


Bloquean sitios web de IPYS Venezuela y del Observatorio Venezolano de Fake News

Suman cuatro los bloqueos de portales web de organizaciones defensoras de la libertad de prensa o de verificación de información desde el inicio de la campaña electoral el jueves 4 de julio.


Hillary Clinton y los memes más memorables de su carrera

A pesar de los enfrentamientos en el ámbito de la ideología, hay algo sobre Hillary Clinton en lo que todos los ciudadanos estamos de acuerdo: su cara es una de las más expresivas de la historia de la política estadounidense. Echa un vistazo a la galería de fotos que representan a la perfección todos los sentimientos que podemos experimentar.


El Hilo - 22 de julio 2024

El Hilo - 22 de julio 2024


Hombre intenta huir de ser capturado lanzándose al mar en La Ceiba

Hombre intenta huir de ser capturado lanzándose al mar en La Ceiba


Kamala Harris consigue el apoyo de suficientes delegados para asegurar la nominación demócrata

Según un sondeo de AP, ya contaría con el respaldo de 2.579 y necesita 1.976.


Los CDC advierten sobre un brote de listeria vinculado a las carnes frías

LUNES, 22 de julio de 2024 (HealthDay News) -- Por lo menos 28 personas han sido hospitalizadas y dos han muerto en un brote multiestatal de listeria vinculado con carnes frías, advirtieron las autoridades de salud de EE. UU. En un aviso de investigación publicado el viernes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. ...


Resumen de las elecciones de Venezuela 2024: todas las noticias del 22 de julio de 2024

Resumen de la actualidad sobre las elecciones de Venezuela, que tendrán lugar el próximo domingo 28 de julio de 2024.


5 emojis que los hombres envían a una mujer cuando les gusta por WhatsApp: el corazón rojo es uno

Los hombres enviarían determinados emojis a la mujer que les gusta por WhatsApp. Aquí te contamos cinco de los más comunes que manda un chico enamorado.


Los macabros trofeos de los asesinos en serie más conocidos

En el marco de un asesinato, un "trofeo" es un objeto que el asesino arrebata a la víctima como "recuerdo" del crimen. El FBI diferencia la definición de estas dos palabras, clasificando un recuerdo como algo que alimenta la fantasía del asesino, mientras que un trofeo es una prueba de su habilidad. Sea como fuere, el resultado es el mismo: el asesino utiliza estos objetos para revivir la emoción del crimen y sentirse poderoso de nuevo. Muchos de los asesinos en serie más famosos de la historia tomaron objetos de sus víctimas, ya fuera para atesorarlos como recuerdo o para reutilizarlos con alguna otra función espeluznante. Cada mente enferma inventa su propio razonamiento para atesorar estos objetos, pero se trata de un hábito casi universal entre los asesinos en serie. Haz clic en la siguiente galería para descubrir qué macabros trofeos se llevaron estos asesinos.


Grandes reyes de Gran Bretaña que cayeron en el olvido

¿Sabías que hubo 61 monarcas de Inglaterra y Gran Bretaña durante un periodo de aproximadamente 1200 años? Muchos nos son familiares, claro. Tal es el caso de Enrique VIII, Carlos I y, cómo no, las reinas Victoria e Isabel II. ¿Pero a cuántos conoces de finales del siglo VIII al XV? Lo más probable es que a pocos. Sin embargo, aunque la mayoría han caído en el olvido, muchos de ellos dejaron una gran huella en la sociedad e incluso ayudaron a dar forma a lo que hoy en día conocemos como Gran Bretaña. Así que, ¿por qué no te animas a desenterrar su recuerdo? ¡Adelante!


Los científicos podrían haber detenido una forma de ceguera hereditaria en los perros

Puntos clave La atrofia progresiva de la retina (ARP o PRA por sus siglas en inglés) es un trastorno hereditario que hace que ciertos perros queden ciegos Investigadores en Inglaterra han descubierto el gen responsable de PRA y han creado una prueba para alertar a los criadores Se espera que la prueba pueda eventualmente eliminar la enfermedad en...


Nacional: Federico Santander volvería a entrenar en el club en los próximos días

El centrodelantero habría solucionado sus problemas personales y retornaría a estar a la orden de Martín Lasarte entre martes y miércoles.


Jóvenes realizan riesgosas maniobras en Tegucigalpa

Jóvenes realizan riesgosas maniobras en Tegucigalpa


Maduro: medios extranjeros son "sicarios de la mentira"

El gobernante venezolano volvió a atacar a la prensa internacional, a la que acusó de ser parte de un supuesto plan opositor para denunciar fraude en las elecciones.


¿Estaba el destino de Jesús escrito en el Antiguo Testamento?

En varios libros del Antiguo Testamento encontramos referencias al Mesías, pero estas menciones no eran meras descripciones del posible salvador enviado por Dios. El Antiguo Testamento contiene numerosas profecías sobre él y lo más intrigante de todo es que muchas se cumplieron. Según estos testimonios bíblicos, todo apunta a que Jesús era el Mesías. Si quieres conocer estas predicciones, ¡haz clic para descubrir las más fascinantes!


Chile pide formalmente a Costa Rica la extradición del sospechoso de matar al exmilitar venezolano Ronald Ojeda

Maickel Villegas, sospechoso del asesinato, fue detenido el pasado 12 de julio cuando pretendía ingresar por tierra a Costa Rica.


Un dineral por Alfaro: el esfuerzo de Costa Rica que no alcanzaría para retener al DT

Revelan la fortuna que Costa Rica le paga a Gustavo Alfaro a comparación de los salarios de otros entrenadores que pasaron por la Sele. Es casi un hecho que, cuando llegue agosto, Gustavo Alfaro abandonará la Selección de Costa Rica. Y es que, a partir del primero del mes que viene, el entrenador argentino tendrá la posibilidad de activar su cláusula de salida a cambio de 600 mil dólares e irse a Paraguay. Los guaraníes están dispuestos a...


Canciller de Ucrania busca en China ayuda para acabar la guerra

Dmytro Kuleba llegó al gigante asiático con la misión de abordar "maneras de detener la agresión rusa" y "el posible papel de China en alcanzar una paz justa y sostenible".


El deseo de cambio en Venezuela no garantiza la derrota de Nicolás Maduro en las elecciones

En elecciones anteriores en Venezuela - tanto durante la presidencia de Hugo Chávez (2000-2013) como de Nicolás Maduro (2013- ¿?) había un recurso fácil usado por los enviados especiales para sondear la opinión preelectoral. Primero hablar con algunos vecinos del distrito acomodado de Altamira o El Chacao para dar voz a la oposición. Luego cruzar a...


Assange se recupera tras su liberación con sus hijos y esposa en una playa de Australia

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, prosigue con su recuperación, junto a sus hijos y su esposa en una playa de Australia, casi un mes después de ser liberado tras su larga batalla judicial para evitar la extradición a Estados Unidos. En una foto publicada en X por la esposa de Assange, la hispanosueca Stella Assange, el activista aparece con...


Balacera en medio de la fuga de tres reos del centro de salud de Bastión Popular, en Guayaquil

El centro de salud en sus exteriores sufrió daños por la balacera.


Brendan Fraser interpretará a Eisenhower en la película “Pressure” sobre el D-Day

El guion, basado en una obra teatral de David Haig, aborda la tensión en torno a las decisiones climáticas críticas para el Desembarco de Normandía.


Animales que desafían a la gravedad

Los animales son asombrosos y, durante décadas, los fotógrafos se han esforzado por inmortalizarlos de tantas formas como sea posible. Esto, por supuesto, incluye fotos hechas en momentos clave, como animales saltando o corriendo. No hay duda de que estas imágenes te arrancarán una sonrisa. Haz clic en la galería y disfruta de estas maravillosas imágenes.


Josema Giménez aprovechó sus vacaciones para ver a Danubio

En las últimas horas el defensor estuvo presente en dos partidos del campeonato uruguayo.


Hollywood felicita a Joe Biden por su decisión de bajarse de la candidatura

En medio del revuelo, la respuesta de personalidades de Hollywood –muchos de los que habían salido en apoyo a Biden desde el inicio de campaña– no se hizo


Programa Telepaís Central Santa Cruz, Lunes 22 de julio del 2024

Programa Telepaís Central Santa Cruz, Lunes 22 de julio del 2024


Esto es lo que deben pagarle de decimocuarto sueldo en la Sierra y Amazonía

Hasta el 15 de agosto se debe pagar


¿Fue una nave nodriza? Experto habla sobre lo que habría causado la falla de Microsoft

Ante la incertidumbre, las teorías de conspiración han abundado y la de un experto ahora ha llamado especial atención, ya que estaría relacionada con seres


Horarios de cortes de luz este 23 de julio en Guayas, Santa Elena, Los Ríos y Bolívar

Serán varios trabajos en diferentes sectores


El Vive Latino repasa sus 26 años de historia con una exposición fotográfica en España

Leiva, Café Tacvba, Aterciopelados, Molotov, Vetusta Morla, Kase O, Carlos Sadness, Calamaro, Arde Bogotá, Julieta Venegas, Juanes y Jorge Drexler son algunos de los artistas que ya han dejado su impronta en la edición española de este reconocido festival latinoamericano.


¿Cuál fue el alcance de los estragos causados por el apagón masivo de Microsoft en el mundo?

¿Cuál fue el alcance de los estragos causados por el apagón masivo de Microsoft en el mundo? - Un error en la actualización de ciberseguridad de los sistemas de Microsoft derivó en una crisis mundial


Líder de junta militar de Birmania asume la presidencia del país

La asunción en el cargo del jefe militar se produjo luego que el presidente, Myint Swe, fuera declarado incapacitado, debido a que "padece trastornos neurológicos y una neuropatía periférica".


Kamala Harris arremete contra Trump en su primer discurso electoral

La actual vicepresidenta de Estados Unidos ofreció un discurso en Delaware en el que afianzó el apoyo demócrata a su posible candidatura y arremetió contra quien sería su contrincante, el republicano Donald Trump.


Guía para un voluntariado más efectivo y significativo

¿Alguna vez has querido ayudar a una organización benéfica pero no tenías el dinero suficiente para hacerlo? ¿Te has preguntado si existen otras maneras de contribuir sin arruinarte? Efectivamente, algo que puedes donar y que las ONG valoran mucho es tu tiempo. ¡Los voluntarios nunca sobran! Aun así, si tienes una agenda demasiado apretada, también tenemos varias ideas para ayudarte a poner tu granito de arena sin agobiarte. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu colaboración, ¡atento a estos consejos!


“Cambió el nombre en la boleta pero la misión es la misma”: Biden reaparece en acto de campaña de Kamala Harris

El presidente de EEUU, confinado por covid-19, habló por teléfono y sus palabras fueron amplificadas para el equipo de campaña de la vicepresidenta.