ARGENTINA: ANCIANO MURIó Y SU HIJO CUADRIPLéJICO, INCAPAZ DE PEDIR AYUDA, FALLECIó DESPUéS

Los cuerpos putrefactos de un hombre de 76 años y su hijo de 57 fueron hallados en la tarde del miércoles en una vivienda en la ciudad argentina de La Plata.

Según informara el portal noticioso local  0221.com.ar, la escena fue descubierta por un familiar  — hijo y hermano de los fallecidos— escena en la casa en la que ambos hombres vivían en la calle 9 entre 75 y 76, Villa Elvira.

El hombre llevaba cuatro años sin tener novedades de sus familiares, por lo que finalmente acudió a su domicilio. Al llegar, sintió un olor nauseabundo e ingresó a la casa, donde se encontró con ambos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los investigadores creen que el septuagenario, identificado como Roberto Roque Pez, pudo haber fallecido dormido, debido a que padecía varias enfermedades y fue hallado en su cama. A su vez, su hijo -identificado como Ricardo Aníbal Pez- al no poder subsistir por sus propios medios como consecuencia de una discapacidad (cuadripléjico y sin habla), habría fallecido luego de sed y hambre.

Esta hipótesis ya fue comunicada a la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, la cual comanda la investigación caratulada como "averiguación causales de muerte", con el fin de esclarecer lo ocurrido.

2024-03-28T11:26:38Z dg43tfdfdgfd