ASESINAN AL EXJUGADOR ECUATORIANO PABLO PARADA EN PORTOVIEJO

Pablo Parada, exjugador de la Liga de Portoviejo, fue asesinado al estilo sicariato la noche del domingo 23 de junio en Portoviejo, Manabí. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 22:00 cuando el Parada estaba afuera de una casa en la avenida Manabí y calle 9 de Octubre, cerca del monumento del Bombero.

Los sicarios llegaron en una moto y dispararon contra el exfutbolista. Liga de Portoviejo emitió un comunicado expresando sus condolencias por la muerte de suexjugador.

“Su memoria vivirá para siempre en nuestros corazones y en la historia de nuestro club”, se lee.

Parada fue jugador de la Capira entre el 2013 y 2016. También estuvo en el equipo Halley Divino Niño, de Jipijapa, que milita en la Segunda Categoría Nacional. Fue un suplente en la Liga de Portoviejo.

Modelo quiteña muere en accidente de tránsito

Por un barranco cayó un vehículo de alta gama, luego de sufrir un siniestro de tránsito en una vía que conecta a las parroquias rurales de San Mateo y Santa Marianita, en Manta. En el automotor viajaban un hombre y una mujer quien fue identificada como Andrea Peñaherrera Alcívar.

Lo que al momento se sabe es que era una modelo de 23 años, oriunda de Quito. Medios locales señalan que estudiaba medicina forense y era hija de un funcionario judicial de la ciudad de Portoviejo. La joven fue encontrada sin vida en el lugar vestida con un pantalón jean y una blusa oscura.

2024-06-24T17:07:46Z dg43tfdfdgfd