ASí NACIó LA HISTORIA DE VIRGINIA LIMONGI Y CEZAR AUGUSTO, UNA DE LAS PAREJAS MáS “SóLIDAS” DE LA FARáNDULA NACIONAL

La farándula nacional está especulando por lo que pudo ser la ruptura entre la presentadora de televisión Virginia Limongi y el modelo Cezar Augusto. Ambos se dejaron de seguir en redes sociales y ciertas fotografías desaparecieron de su perfil.

Ambos se catapultaron como una de las relaciones más herméticas del país, más aún cuando tuvieron a su primogénita María Limongi. Ellos fueron el claro ejemplo que los polos opuestos se atraen y con ello desarrollaron profesionalidad.

¿Cómo se conocieron?

Cezar Augusto es un modelo brasileño y reveló cómo conoció y se enamoró de Virginia con quien actualmente ha formado una familia, una historia fuera de lo común ya que no fue el típico “flechazo a primera vista”.

Cezar es tranquilo, serio y callado, mientras Virginia es una mujer que se sabe desenvolver y extrovertida, pero aquí aplica la frase que los polos opuestos se atraen.

“Nosotros nos conocimos en un bar. La veía todos los días y me decía si quería tomar un trago. Yo le decía, pero no te conozco, no eres mi amiga”, recuerda Cezar.

Con esa respuesta a Virginia no le cayó bien, pero como dice la frase “del odio al amor hay un paso”. Luego, poco a poco empezaron los coqueteos y los gustos se encendieron.

“Yo le decía a mi papá ‘como que me gusta porque tiene cara de malo, pero solo era la cara porque tiene un corazón muy sensible”, dice la presentadora.

Empezó en Filipinas

“Comenzamos hablando en un bar en Filipinas y aquí está, tenemos una familia”, dice Cezar. La pareja quiere adoptar un niño en un futuro.

2024-03-28T17:01:40Z dg43tfdfdgfd