BITCOIN, ETHEREUM, DOGECOIN CAEN COMO RALLY DESPUéS DE TECHO DE DEUDA SE DESVANECE: ANALISTA, QUE PREDIJO FONDO 2021, DICE ‘TIEMPO DE LUNA’ PARA CRYPTO REY SI ESTO SUCEDE

Las principales criptomonedas están ligeramente en rojo de nuevo este lunes por la noche, después de que la recuperación posterior al acuerdo sobre el techo de la deuda llegó a su fin.

Los datos de blockchain indican que los inversores a corto plazo están moviendo BTC con ganancias, lo que sugiere un futuro prometedor para la criptomoneda.

Glassnode, una empresa de análisis de blockchain, informa que el promedio móvil de siete días de la relación entre beneficios y gastos de los inversores a corto plazo (STH) se ha recuperado recientemente por encima de 1.

IOTA fue la criptomoneda que más subió en las últimas 24 horas, con un aumento del 5.31%.

Al momento de redactar este artículo, la capitalización total del mercado cripto era de 1.16 billones de dólares, lo que representa una disminución del 1.09% en el último día.

Los futuros de las acciones se dispararon este lunes por la noche tras la noticia de un acuerdo tentativo entre la administración Biden y los legisladores republicanos para aumentar el techo de la deuda pública de Estados Unidos. Los futuros vinculados al índice S&P 500 subieron un 0.3%, mientras que los futuros del Nasdaq-100 subieron un 0.5%.

El presidente Joe Biden y el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, lograron alcanzar un acuerdo bipartidista para aumentar el techo de la deuda y evitar una próxima moratoria. Se espera que la propuesta de legislación se vote a más tardar el miércoles, sin embargo, el Congreso aún debe confirmar si tendrá que regresar al Capitolio para revisar la propuesta. Para que la ley entre en vigor, se necesita el apoyo tanto de los republicanos como de los demócratas.

Como se celebraba el Día de los Caídos el lunes, los mercados de valores de EE. UU. permanecieron cerrados.

El analista pseudónimo DonAlt compartió sus pensamientos sobre el rendimiento y el potencial de Bitcoin. En su análisis, ve un escenario alcista potencial en el que Bitcoin supera múltiples resistencias en diferentes marcos de tiempo y se dispara hasta los 35.000 dólares. “Me gusta nuevamente los 27.400 dólares. Creo que si lo recuperamos, es hora de luna … Y los marcos de tiempo empezarían a derrumbarse unos en otros, lo cual me encanta ver”, agregó que “si eso entra en el gráfico mensual, la resistencia mensual está en 35.000 dólares”.

Sigue leyendo este artículo en El Planteo

2023-05-30T02:44:17Z dg43tfdfdgfd