CONFIRMADO: ANTIGUA GFC ANUNCIó LA SALIDA DE RAMIRO CEPEDA

Tras la derrota contra Xelajú en la final, Antigua GFC anunció que Ramiro Cepeda no continuará como entrenador.

Tras la reciente derrota en la final del Torneo Clausura 2023 ante Xelajú MC en el Estadio Mario Camposeco, Antigua GFC ha comenzado a realizar cambios en su plantilla. En una noticia que ha sorprendido a la afición, se confirmó la destitución del técnico argentino Ramiro Cepeda, quien estuvo al frente del equipo durante dos torneos.

En un comunicado de prensa, Los Panzas Verdes informaron sobre la decisión de no continuar con Ramiro Augusto Cepeda como director técnico del equipo mayor. Aunque se reconoció el arduo trabajo realizado por él durante la temporada oficial 2022-2023, donde llevó al equipo a dos finales consecutivas, se decidió tomar un nuevo rumbo.

Ramiro Cepeda acumuló un total de 56 partidos dirigidos con Antigua GFC, con un saldo de 26 victorias, 13 empates y 17 derrotas. En la final del Torneo Apertura 2012, el equipo se enfrentó a Cobán Imperial y perdió por un marcador global de 1-0. En el Torneo Clausura 2023, se encontró con Xelajú MC y fue superado 3-2 en el global, quedando a un paso de levantar el título en dos ocasiones.

El técnico argentino cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol guatemalteco, habiendo dirigido anteriormente a equipos como Petapa, Universidad de San Carlos, Xelajú MC, Santa Lucía Cotzumalguapa y Deportivo Iztapa, antes de su etapa en Antigua GFC.

Antigua GFC ha expresado su compromiso de continuar buscando los objetivos que su afición merece y ha anunciado que en los próximos días se dará a conocer al nuevo director técnico que enfrentará los desafíos de la temporada oficial 2023-2024. Además de la destitución de Ramiro Cepeda, también se ha confirmado la salida de Martín Machón, exfutbolista guatemalteco, como presidente deportivo del club, por lo que se esperan más cambios en la plantilla en los próximos días.

Lectura recomendada:

2023-05-30T02:13:59Z dg43tfdfdgfd