DE SU PRIMER MOMENTO JUNTOS A LA PROPUESTA DE MATRIMONIO: ASí HA SIDO LA RELACIóN DE CHIQUIS Y EMILIO SáNCHEZ

Tras su divorcio de Lorenzo Méndez, ahora Chiquis Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues acaba de comprometerse con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.

Aquí te compartimos cómo fue el momento tan especial, y parte de su historia de amor.

La propuesta de matrimonio

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió un video con el momento en el que su novio le pidió que se casara con él.

En el material difundido podemos ver que la pareja estuvo de paseo por el Gran Cañón, en Las Vegas, con motivo del cumpleaños del fotógrafo.

En un momento, él aprovechó para pedirle a Chiquis matrimonio, sorprendiéndola y ella acepta de inmediato.

La “Abeja Reina” compartió el instante y lo acompañó del siguiente mensaje: “Gracias por elegir amarme, incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo”.

Su historia de amor

Desde hace casi dos años, la artista mantiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, y por medio de redes sociales han compartido algunos momentos juntos.

En mayo de 2021, la artista fue sorprendida por las cámaras del programa “Despierta América” tomada de la mano del artista visual.

Cabe mencionar que desde antes ya había rumores de que tenían una relación, pero gracias a este momento se confirmó.

Después, la pareja decidió dejar de esconder su amor, y comenzaron a compartir imágenes juntos en las redes sociales.

En una ocasión, Chiquis compartió que desea convertirse en madre, al lado de su actual novio; incluso, reveló que ya dejaron de cuidarse.

“Trataré de embarazarme de manera natural con mi actual pareja, no estoy usando nada para impedir un embarazo, si pasa es porque tenía que ser así. Sé que él realmente quiere tener hijos”, contó la cantante en su podcast.

Aunque también confesó que a veces se siente insegura del tema, pues ya tuvo la experiencia de cuidar a sus hermanos, mientras su mamá tenía que salir a trabajar.

Ahora ambos están listos para dar el siguiente paso en su relación.

2023-05-30T02:22:38Z dg43tfdfdgfd