EL REALITY SHOW DE NETFLIX MáS VISTO AHORA MISMO SOBRE EL AMOR VERDADERO

Este concurso en Netlix es lo más visto y no se trata uno de supervivencia, entonces ¿qué ganan?

Es cierto que a Netflix le funcionan bien los programas de concursos y ahora mismo el reality show más visto es uno en el que ganar va más allá del dinero, pues promete encontrar a tu amor verdadero y te contamos cuál es y de qué trata

 

¿Cuál es el reality show más visto en Netflix? En este momento es Love is Blind, que realmente pone a prueba si el amor es realmente ciego o si el aspecto físico de tu pareja es lo más importante.

Su sinopsis oficial señala que se trata de un experimento social donde "personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona". Durante todas las temporadas las celebridades y pareja en la vida real Nick y Vanessa Lachey han sido los presentadores.

¿Por qué Love is Blind es el reality show más visto en este momento? Porque la serie/concurso acaba de estrenar su cuarta temporada de Estados Unidos, ya que tiene versiones en otros países, lo que también habla del éxito de la franquicia. 

+ ¿Cuándo se estrenan los capítulos de la temporada 4 de Love is Blind?

Los primeros ocho capítulos de la cuarta temporada ya se encuentran disponibles y los últimos 5 episodios ya tienen fecha de estreno: llegarán a la plataforma de streaming el 7 de abril. Aunque el penúltimo episodio, el 12, llegará el 14 de abril mientras que aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno del capítulo final, el episodio 13.

 

Lectura recomendada:

2023-04-01T23:36:06Z dg43tfdfdgfd