ESTE “FANTASMA” SORPRENDIó AGARRANDO CUCHILLO EN CARNICERíA

En un incidente inusual, los empleados de una carnicería ubicada en la provincia de Chaco, Argentina, se vieron envueltos en un misterio paranormal cuando descubrieron un video de seguridad que mostraba movimientos inexplicables en el establecimiento.

En las imágenes compartidas a través de la cuenta de TikTok del hermano de unos de los empleados, se puede ver claramente cómo un cuchillo cae al suelo sin ninguna explicación aparente y se muestra la figura de una persona un poco difuminada.

Generó muchas preguntas en todos los espectadores

El descubrimiento de este video desconcertante dejó a los empleados atónitos y con muchas preguntas sin respuesta. La grabación rápidamente se propagó a través de las redes sociales y se volvió viral, generando especulación y debate entre los usuarios.

El suceso ha llevado a muchos a cuestionarse la posibilidad de la existencia de lo paranormal y ha desatado un intenso interés en la investigación del fenómeno. Los expertos en lo paranormal sugieren que estos eventos inexplicables podrían ser atribuidos a la presencia de entidades espirituales o energías sobrenaturales en el lugar.

Sin embargo, también ha habido voces escépticas que argumentan que el video podría ser producto de un engaño o un montaje realizado con fines de publicidad. Aunque no se puede descartar esta posibilidad, los empleados de la carnicería aseguran que el video es auténtico.

Contenido relacionado

Cadena de tiendas pierde $10 mil millones después de producir ropa de niños LGBTQ

¿Qué es la endometriosis y cómo tratar?

2023-05-30T03:37:45Z dg43tfdfdgfd