FEST. CALDERóN CALLES BARRIO SUR Y BASTIóN DEL CARMEN: PRIMER DíA DE ACTIVIDADES

A continuación, te presentamos el cronograma de eventos para el día de hoy:

De 16 a 17 hs: Disfruta de "Las Hilarantes herraduras errantes del generoso San Genesio", una experiencia teatral única a cargo de Teatro de Vidrio por las calles del Barrio Sur.

19 hs: No te pierdas la apertura de la barra de La Locanda en el hermoso jardín del Bastión del Carmen, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un ambiente acogedor.

20 hs: Únete a la entrega de reconocimiento póstumo a Don Fernando Cardani, una figura destacada en la comunidad que será homenajeada en este evento especial.

20:45 hs: Vive una experiencia musical única con las actuaciones de Benja Runco, Josué y DJ Yaru, quienes te harán vibrar con su talento y energía.

22:00 hs: Para cerrar la jornada en grande, disfruta de la actuación de La Clave, una banda que te llevará por un viaje musical inolvidable.

Recuerda que la información proporcionada aquí fue brindada por el organizador del evento, quien se hace responsable de la misma. Para más detalles y actualizaciones, te invitamos a visitar el sitio web oficial del Festival Calderón. ¡No te pierdas esta semana llena de turismo, cultura y diversión en las calles del Barrio Sur y el Bastión del Carmen!

Fecha de inicio: 28 de marzo de 2024

Fecha de finalización: 28 de marzo de 2024

Lugar: Calles del Barrio Sur y Bastión del Carmen

Ciudad: Colonia del Sacramento

Tipo de espectáculo: Semana de Turismo

Dirigido a: Todo público

2024-03-28T09:35:35Z dg43tfdfdgfd