FUE A LA CASA DE SU NOVIO Y ENCONTRó UN OBJETO QUE LA HIZO SOSPECHAR DE UNA INFIDELIDAD

Una extraña situación dio de que hablar en redes sociales, en el que una joven visitó a su pareja y entre sus cosas de la habitación halló un peculiar artefacto que despertó una ligera sospecha de que le era infiel. El video se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok con la asombrosa cifra de 760 mil reproducciones al poco tiempo de compartirse en su perfil.

En la grabación se pudo ver a la usuaria Antonela comentando el objeto que encontró al ir de visita a hogar de su novio, pues al revisar las pertenencias del chico, encontró una mascarilla para cabello rubio detrás de la computadora. Así que, al leer esta especifica tonalidad, comenzó a desconfiar de su pareja, debido a que ella y sus familiares tenían un tono de pelo castaño.

     

Así es como, en un momento de miedo a que su pretendiente le sea infiel compartió el posteo en su red social de TikTok @anto_abuin, la cual se viralizó rápidamente con alrededor de 760 mil visualizaciones, casi 50 mil me gustas y miles de comentarios de usuarios que le revelaron la verdadera utilización de ese producto.

“Soy analista de sistemas y eso es para la pc… Para el cigüeñal del procesador”, le explicó uno de los tantos internautas sobre el uso del supuesto shampoo para el cabello. Aunque, aún así hubo otros usuarios que le recomendaron no bajar la guardia e investigar más, para estar segura de que no la esta engañando con ninguna otra mujer.

2024-03-28T08:35:30Z dg43tfdfdgfd