INSóLITO: ESTA PERSONA SE HIZO VIRAL POR BAñAR A UNA CUCARACHA

Las redes sociales nuevamente se ven envueltas en un escándalo, esta vez por un video que se volvió viral en TikTok, protagonizado por un usuario mexicano que decidió bañar a una cucaracha y compartirlo en línea.

El video generó una fuerte polémica debido a las acusaciones de maltrato animal y tuvo que ser eliminado de su cuenta. Sin embargo, el contenido sigue circulando en diferentes plataformas. En el video, se puede observar al individuo sosteniendo una cucaracha en sus manos y procediendo a sumergirla en agua.

Un clip impactante para quienes tienen fobia a las cucarachas

La reacción de los usuarios fue inmediata y desencadenó una ola de críticas y acusaciones de crueldad hacia los animales. La indignación fue tal que el video fue eliminado de su cuenta de TikTok. Sin embargo, el material continuó siendo compartido y replicado en otras cuentas, lo que ha llevado a una mayor difusión de las imágenes.

Las acusaciones de maltrato animal han sido el tema principal de las críticas hacia el autor del video. Los usuarios han expresado su repudio hacia este tipo de comportamiento. El tiktoker ha compartido otro video en su cuenta lamentando el hecho de que hayan eliminado su video, ya que contaba con más de 20 millones de reproducciones.

“Yo no sé si ustedes cuando miran una cucaracha le dan una palmadita, lo más seguro es que la pisen la mayoría” comentó en la nueva publicación. “Además, si fuera maltrato animal, pues los exterminadores estarían todos en la cárcel” añadió finalmente, alegando que lo que él hizo no fue precisamente maltrato animal.

Contenido relacionado

Cadena de tiendas pierde $10 mil millones después de producir ropa de niños LGBTQ

¿Qué es la endometriosis y cómo tratar?

2023-05-30T03:52:41Z dg43tfdfdgfd