JEREMY RENNER: 4 PELíCULAS IMPERDIBLES PARA VER SU CRECIMIENTO EN EL CINE

El actor de Marvel tuvo un severo accidente del que, por suerte, se ha ido recuperando de manera muy favorable.

El comienzo de este año no fue fácil para Jeremy Renner, ya que sufrió un grave accidente que casi le cuesta una pierna. Afortunadamente, gracias a los cuidados médicos adecuados y a su determinación en la rehabilitación, su recuperación ha avanzado mucho y está casi listo para volver al ruedo. Mientras lo esperamos, te recomendamos cuatro producciones imperdibles con este actor de Marvel.

 

+4 grandes películas con Jeremy Rennerhttps://spoiler.bolavip.com/marvel-t28288

National Lampoon's Senior Trip

Es una comedia estadounidense que sigue a un grupo de estudiantes de último año de secundaria que toman un viaje de graduación a Washington D.C. Lo que comienza como un viaje emocionante pronto se convierte en una aventura salvaje y desenfrenada que involucra a políticos corruptos, policías, y mucho más. 

S.W.A.T. 

Es una película de acción estadounidense del 2003 que sigue a un equipo de policías de Los Ángeles de la unidad de armas y tácticas especiales (SWAT) liderado por el sargento Dan "Hondo" Harrelson, interpretado por Samuel L. Jackson. El equipo debe proteger a un peligroso traficante de armas internacional, interpretado por Olivier Martinez, que ha sido arrestado y está siendo transportado a prisión. 

The Hurt Locker

Es una película de guerra aclamada por la crítica que sigue a un equipo de desactivación de bombas en Irak durante la guerra. La tensión se acumula a medida que el equipo se enfrenta a una serie de situaciones peligrosas, mientras que el sargento William James, interpretado por Jeremy Renner, lucha con su adicción a la adrenalina y la necesidad de poner en riesgo su vida para salvar a los demás. 

Mission Impossible: Ghost Protocol

En esta nueva película de la saga, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) lidera un equipo en una misión para detener a un terrorista nuclear. Es un peligroso desafío, pero Hunt y su equipo están decididos a tener éxito. Con emocionantes escenas de acción, un guion bien escrito y un elenco talentoso, esta película es una de las mejores entregas de la franquicia.

Lectura recomendada:

2023-04-01T21:21:09Z dg43tfdfdgfd