JULIO PRECIADO SE LANZA CONTRA PESO PLUMA, TRAS ANUNCIO DE FESTIVAL DE MúSICA

En la actualidad, Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes más populares, pues ha logrado conquistar al público con los Corridos Tumbados; sin embargo, algunos exponentes de la música regional mexicana tradicional no han aceptado tan bien al artista y al concepto en sí.

Ahora, Julio Preciado se lanzó en contra del cantante, y aquí te contamos qué dijo sobre él.

Las declaraciones de Julio Preciado sobre Peso Pluma

Todo comenzó porque en Ciudad de México se anunció el Festival Arre, el cual reunirá a varios de los máximos exponentes del género, destacando que el intérprete de “Ella Baila Sola” es el principal del evento.

Algo que llama la atención es que su nombre sobresale de exponentes de años, lo que ha dado de qué hablar, entre el público fiel del género.

Preciado señaló que considera que no estuvo bien, pues se pasó por alto la trayectoria de artistas y colegas que han trabajado por años.

“A mí se me hace una falta de respeto ver donde colocan a un Ramón Ayala, a un Alicia Villareal. ¿Cómo crees que van a ir a abrirle?”, expresó el cantante en una entrevista con “Sale el Sol”.

Julio siguió y agregó: “¿Cómo crees que Ramón o la misma Edith Márquez, que llenan ellos solos palenques, van a ir a abrirles a un artista nada más porque está de moda?”.

Preciado reprueba este tipo de eventos

Además, el artista hizo un llamado a sus compañeros, para no prestarse a estos festivales que no reconocen su trayectoria de años.

“Hay que tener dignidad al momento de aceptar un compromiso, y ver el lugar donde te están colocando en la cartelera. A mí no me invitaron, y si me hubieran invitado y dicho en qué condiciones era, no iba a aceptar”, destacó Preciado.

2023-05-30T03:52:42Z dg43tfdfdgfd