MATT DAMON SE VUELVE TENDENCIA EN NETFLIX URUGUAY CON LA PELíCULA MáS RELEVANTE DE SU CARRERA

Recientemente, Netflix, uno de los líderes del streaming, presentó uno de sus imprescindibles estrenos: "Pequeña gran vida". Esta obra, dirigida por el aclamado cineasta Alexander Payne, ha cautivado a la audiencia desde su lanzamiento. Se trata de un drama de ciencia ficción del año 2017 que cuenta con un elenco estelar.

"Pequeña gran vida" ("Downsizing" en inglés) está protagonizada por reconocidas figuras como Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig. Desde que la plataforma añadió esta película a su catálogo a principios de año, no ha dejado de ganar reproducciones, consolidándose como una opción popular entre los espectadores.

Sinopsis

"Pequeña gran vida" narra la historia de Paul y Audrey, una pareja que opta por someterse a un tratamiento innovador que los reduce de tamaño para vivir en una ciudad en miniatura. Según la sinopsis proporcionada por Netflix, la trama aborda temas como el cambio climático, la disparidad social y el problema de la superpoblación, sugiriendo que estas cuestiones podrían encontrar una solución en este peculiar contexto.

Paul, interpretado por Matt Damon, y Audrey, interpretada por Kristen Wiig, son persuadidos para participar en un proyecto que promete resolver los males del mundo mediante una tecnología revolucionaria que reduce drásticamente la estatura de las personas, desde 1,80 metros hasta apenas 12 centímetros. A pesar de la aparente tentación, cuando llega el momento de la transformación, Audrey muestra dudas. A partir de ese instante, la vida de la pareja da un giro inesperado.

     

2024-03-28T23:06:56Z dg43tfdfdgfd