OBAMA Y CLINTON SALEN A APOYAR A JOE BIDEN EN ACTO QUE SE REALIZARá EN NUEVA YORK LA NOCHE DE ESTE JUEVES

El presidente Joe Biden recibirá, este jueves en la noche, el apoyo de los expresidentes demócratas Barack Obama y Bill Clinton en un evento llevado a cabo en Nueva York.

Apoyo de Obama y Clinton por la reelección de Joe Biden

El evento tendrá como objetivo recaudar más de 25 millones de dólares y brindarle un gran empuje a la reelección de Biden, de 81 años.

Biden, junto a Barack Obama y Bill Clinton, participará en una discusión presentada por Stephen Colbert en el Radio City Music Hall, siendo este el mayor evento para recaudación de fondos del presidente.

Queen Latifah, Lizzo, Ben Platt, Cynthia Erivo y Lea Michele son algunos de los presentes, así como la fotógrafa estrella Annie Leibovitz.

Encuestas entre Joe Biden y Donald Trump

“Biden ha enfrentado preocupaciones sobre su edad y su aptitud para un segundo mandato de cuatro años. Encuestas recientes de Reuters/Ipsos muestran su índice de aprobación en un 40 % y una reñida carrera con su rival republicano Donald Trump, que tiene 77 años, antes de las elecciones del 5 de noviembre”, explica Reuters en su página web.

¿Cómo asistir al evento de recaudación de Biden en Nueva York?

Las entradas para el evento tendrán un costo entre 250 y 500.000 dólares y se espera que asistan más de cinco mil personas.

“Los números no mienten: el evento de hoy es una demostración masiva de fuerza y un verdadero reflejo del impulso para reelegir la fórmula Biden-Harris”, dijo el copresidente de campaña Jeffrey Katzenberg en un comunicado.

Donald Trump también estará en Nueva York

Se espera que el expresidente de EEUU asista, este jueves, al velorio del oficial de policía Jonathan Diller. Tarik Sheppard, portavoz de la Policía local, dijo que los agentes esperaban a Trump en el velorio en Massapequa, Long Island.

2024-03-28T16:28:54Z dg43tfdfdgfd