¿QUé PASó CON VIRGINIA LIMONGI? LA PRESENTADORA NO SE DEJó VER EN EN CONTACTO, PERO Sí EN REDES

Virginia Limongi y Cezar Augusto no van más juntos, ese es el rumor que cobra cada vez más fuerza entre la farándula ecuatoriana. La pareja catalogada por muchos como una de las más estables dentro de los medios a nivel nacional, parece haber perdido solidez en sus últimos meses, al menos eso es lo que se presume.

Tras la lluvia de especulaciones surgidas en las últimas horas, más de uno esperaba ansioso la aparición de Virginia Limongi en el programa de ´En Contacto´ donde se creía que la presentadora aclararía lo que tanto ronda en su nombre y el de su novio y padre su hija, Cezar Augusto, sin embargo, la ex Miss no apareció, lo que aumenta aún más el peso de las presunciones.

Este jueves 28 de marzo el matinal del cerro llevó a cabo todos sus segmentos con total normalidad, incluyendo uno donde Limongi suele ser el rostro foco, ´La super modelo 2024´ sin embargo, lo que llamó la atención es que la ex reina de belleza no hizo acto de presencia, y hasta donde se conoce, Limongi ya habría regresado de su viaje de trabajo a Perú, por lo que surge la pregunta de ¿ Virginia Limongi estaría retardando el dar el frente a los medios?

Por otro lado, aunque la presentadora no dio fe de vida en ´En Contacto´, si lo hizo en sus redes sociales, al igual que el brasileño, la modelo publicó una historia donde muestra a su hija y da unas emotivas palabras por su crecimiento, en tanto al tema de su separación, tanto la ecuatoriana como el modelo mantienen un total hermetismo, ninguno de los dos se ha pronunciado para afirmar o desmentir, sin embargo, sus redes sociales cuentan otra historia, como ya se conoce, ninguno se sigue y borraron todas sus fotos juntos.

Se presume que de confirmarse la ruptura, esta estaría promovida por el ingreso del brasileño al reality de baile ´Soy el Mejor´ donde se le ha visto disfrutando más allá del set con sus compañeros de trabajo.

2024-03-28T22:47:15Z dg43tfdfdgfd