¿REGRESARá MARCOS GINOCCHIO A GRAN HERMANO? SE PLANTEA SU POSIBLE VUELTA A LA CASA

El 27 de marzo marcó el primer aniversario desde que Marcos Ginocchio se coronó como el ganador de Gran Hermano 2022-2023. El concursante de Salto conquistó a los seguidores de la edición anterior del programa y se erigió como el favorito para apagar las luces de la famosa casa. Por eso, al cumplirse un año de su victoria, muchos esperaban su regreso al espectáculo.

Sin embargo, esto no ocurrió, ya que desde Gran Hermano solamente se emitió un breve clip resumiendo su paso por la casa. A pesar de ello, con el retorno de Romina Uhrig, Daniela Celis, Thiago Medina, Alfa y Ariel, los seguidores aún mantienen la esperanza de ver nuevamente a Marcos Ginocchio junto a Big Brother y los nuevos concursantes.

Laura Ubfal fue la encargada de confirmar que la producción intentó comunicarse con el exjugador y ahora modelo, pero al parecer no se llegó a un acuerdo formal. Por otro lado, Ángel de Brito descartó cualquier posibilidad de la participación de Marcos.

"¿Qué sentido tendría la presencia de Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Iría a cenar con Cata? ¿Participaría en el debate? ¿Haría una visita a Del Moro? No tendría ningún papel relevante. No formará parte de Gran Hermano. Quieren incluirlo a toda costa, pero Marcos ha dejado claro que no está interesado", afirmó el presentador.

Además, De Brito resaltó que Marcos no tiene ningún problema con Telefe y que mantiene una excelente relación con la producción, pero aún así no tiene intención de regresar. "No tiene interés en participar en el debate ni en ingresar a la casa. A pesar de que todo está en buenos términos, simplemente no está interesado. Quizás en el futuro, si cambia de opinión, podría considerarlo, pero por el momento no", declaró de manera franca.

Finalmente, el conductor de LAM concluyó: "Creo que es astuto y observa cómo ingresan los demás, y él simplemente no está interesado. Tiene un estilo de vida diferente que quizás no sea comprendido por todos".

2024-03-28T23:06:54Z dg43tfdfdgfd