REVISó EL CELULAR DE SU ESPOSO Y ROMPIó EL ARTEFACTO EN PEDAZOS AL VER LO QUE ENCONTRó

Una extrema situación fue tendencia en redes sociales, en el que una mujer destrozó el dispositivo móvil de su pareja al revisarle las conversaciones y números de WhatsApp con el fin de encontrar a su amante. El hecho se viralizó entre los espectadores de la plataforma de X con la asombrosa cifra de un millón y medio de visualizaciones en tan solo un día de compartirse en su perfil.

En el posteo, la hija de la pareja, Aixa Cisnero, compartió imágenes de como quedó el teléfono celular después del ataque de ira y ansiedad que pasó su madre al querer encontrar algún indicio de que su marido le era infiel. “La que se levantó tranquila hoy es mi mamá que le revisó el celu a mi papá y se lo hizo percha”, explicó la joven en la descripción del tuit.

Asimismo, aclaró que el hombre no tiene ninguna amante en cuestión, que simplemente comenzó a llamar a números en su agenda hasta que una mujer atendió a su llamado y arruinó el celular sin consultarle quien era la desconocida.

De igual manera, agregó que su mamá esta medicada por el psiquiatra y luego del incidente le agendaron un cita para que tratara sus celos y agresividad con un especialista.

     

La publicación subida a su cuenta personal en la red social de TikTok @aixacisnero20 se viralizó rápidamente con alrededor de un millón y medio de vistas, más de 55 mil me gustas, mil reposteos y miles de comentarios de usuarios que quedaron muy sorprendidos por el destrozo del móvil.

2024-03-28T08:20:27Z dg43tfdfdgfd