ROSINA BELTRáN SE SINCERó EN VIVO SOBRE SU RELACIóN CON LUCIA MAIDANA DE "GRAN HERMANO"

Pocos días después de la salida de Rosina Beltrán de Gran Hermano: Argentina, la concursante uruguaya fue invitada al programa A la Barbarossa junto a Lucía Maidana, su excompañera en el reality, donde proporcionaron detalles sobre su relación.

En semanas anteriores, Maidana había expresado su enamoramiento por Rosina, y la uruguaya, aún dentro de la casa en ese momento, se mostró muy emocionada al enterarse de que Lucía se había separado de su novia.

Durante la entrevista, los periodistas de A la Barbarossa preguntaron a Rosina sobre sus sentimientos hacia Maidana. "Por ahora somos muy buenas amigas, nos tenemos mucho cariño y dentro de la casa, tal vez nos confundimos, o al menos yo lo hice, y noté una cierta atracción, pero esto se debe a que se vive todo de manera muy intensa allí. Es cierto que hubo cierta conexión", explicó. Lucía, en un intento por ayudar a su amiga, añadió que "aún tenían cosas que conversar".

Sin embargo, cuando la panelista Nancy Pazos mencionó a Rosina la importancia que Lucía le atribuía a mantener abierta la posibilidad de una relación amorosa, la uruguaya fue muy clara y respondió con firmeza: "¿Qué? ¿Una relación amorosa? ¡Es demasiado! No, no, no", exclamó.

Luego, los panelistas continuaron presionando para que las concursantes del reality mostraran una relación más cercana e incluso sugirieron que se besaran. Ante esta insistencia, la joven uruguaya intervino rápidamente: "Esperen. Hace apenas dos días que salí, estuve aislada durante tres meses y medio, agarré el celular por dos minutos y es como si no entendiera nada".

     

Después de que Lucía abandonara la casa, Rosina mencionaba frecuentemente su preocupación por ella, llegando a expresar que "lo único que deseaba era que estuviera bien". Además, en varias ocasiones, cuando exconcursantes regresaron a la casa para saludar a sus compañeros en la dinámica de "Congelados", la uruguaya comentó: "Si Luchi entra, no sé si podré contenerme y no abrazarla".

2024-03-28T23:36:56Z dg43tfdfdgfd