SE DIO CUENTA QUE PRONTO CUMPLIRá 30 AñOS Y ROMPIó EN LLANTO EN SUS REDES SOCIALES

Una inesperada situación dio de que hablar en redes sociales, en el que una mujer reveló su angustia al casi cumplir sus 30 años de vida y planteó un pedido a sus seguidores para que no le volviesen a mencionar la edad en sus videos. El hecho se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok con la asombrosa cifra de un millón de reproducciones en tan solo tres días de compartirse en su perfil.

En la grabación se pudo ver a la creadora de contenido Carla Bucaram, quien se mostró con lagrimas en los ojos para abrir su corazón a los internautas y pedirles que ya no le mencionaran que se aproximaban sus 30 años. Por lo que, admitió que prefiere mensajes de odio antes que la mención a su edad.

“Yo no quiero tener 30. Los comentarios me duelen, a mi me importa que me ponen que parezco señora”, expreso de los seguidores que le advertían sobre su próximo cumpleaños.

     

La publicación subida a su cuenta personal en la red social de TikTok @carla.bucaram se viralizó rápidamente con alrededor de un millón de visualizaciones, más de 48 mil me gustas y unos ocho mil comentarios de usuarios que presentaron diversas opiniones sobre su accionar, entre las personas que piensan que su angustia en normal y los que la tildan de exagerada por preocuparse de ese detalle.

2024-03-28T08:35:28Z dg43tfdfdgfd