¡FUERTES IMáGENES! ADOLESCENTE FUE QUIEN ASESINó A CONDUCTOR DE BUS EN GUAYAQUIL, ASí FUE SU CAPTURA

El lunes 15 de abril ocurrió un sanguinario asesinato en las calles Chambers y la 41, suburbio de Guayaquil. El conductor de un bus de pasajeros fue víctima de la delincuencia, donde uno de los victimarios acabó con su vida con disparos de un arma de fuego.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar que los antisociales intentaron quitar en canguro del chofer. Mientras lo amenazan y golpean, su acompañante – información preliminar indica que sería un familiar- pide clemencia.

Después de llevarse los aparatos tecnológicos y dinero que formaba parte del recorrido, apuntan al conductor y le disparan. Este acto acabó con la vida de la víctima, además de fuertes gritos por parte de la fémina que estaba a lado del cuerpo.

Responsable de la muerte

Las detonaciones del arma de fuego, que fueron dos, se dieron en la cabeza del conductor que falleció en el asiento. Información divulgada por Ecuavisa acota que el asesino sería un adolescente de 14 años que ya fue capturado.

La secuencia del asalto quedó grabado en un video de la unidad. Allí se ve los rostros de los delincuentes que se subieron como pasajeros. Destacar que se brindará una rueda de prensa este martes a las 09:00 para ifnraomr sobre los dos detenidos.

2024-04-16T13:05:51Z dg43tfdfdgfd