#PAPAGORDA24 O LAS IMáGENES MáS VERGONZOSAS DE LOS QUE SE PASARON CON LAS COPAS EN LA FERIA DE SEVILLA

Curso de sevillanas exprés y paso a paso: aún estás a tiempo de arrasar en la Feria de SevillaGuía para no perderte nada en la Feria de Abril de Sevilla: mapa, casetas gratis y atracciones

Las redes sociales son un gran escaparate de la Feria de Abril 2024. Muchos sevillanos comparten parte de la fiesta en internet, incluida las borracheras. Durante una semana, residentes y visitantes se sumergen en la cultura andaluza. Los trajes de flamenca, los farolillos y los coches de caballos inundan el recinto ferial.

Una fiesta en la que la gastronomía también ocupa un lugar importante. Sevilla huele a azahar y a una gran variedad de platos: pescaíto frito, jamón ibérico, gazpacho, salmorejo, papas aliñadas, chopitos, chipirones… Y la bebida no puede faltar. De hecho, no te puede ir de la Feria de Abril sin probar el rebujito que se prepara con vino manzanilla con un refresco con sabor a limón o lima. El vino de Jerez es otra de las opciones más populares.

Caídas, semidesnudos y temeridades

Como en cualquier festividad de este tipo, el alcohol toma gran protagonismo, dejando unas imágenes surrealistas. A través del hashtag #PapaGorda24 los sevillanos están difundiendo vídeos de personas en su mayoría bajo los efectos del alcohol.

En X (antes Twitter) puedes encontrar caídas en escaleras, barras de bar o en carritos de supermercado. Las publicaciones han provocado las carcajadas en la red social, aunque otros critican que esta sea la imagen que quede de la capital andaluza.

En el recinto ferial hay quien muestra nostalgia por la Semana Santa e improvisa una procesión para hacer una entrada triunfal a las casetas.

También hay más de una temeridad en carretera. Muy viral se ha hecho un chico que se ha puesto de rodillas en medio de la carretera cuando pasaban los coches para imitar a un torero.

Quienes busquen el hashtag podrán ver como a un joven le parece buena idea subirse a un camión de la basura y a otro lanzar el balón en medio del recinto para colarlo dentro de una caseta repleta de gente. Los semidesnudos y los bailes tampoco pueden faltar.

2024-04-16T18:25:19Z dg43tfdfdgfd