ACCIONES DE CANNABIS: EXPERTO MICHAEL BERGER ANALIZA CANOPY, AURORA, TILRAY, CURALEAF, TRULIEVE, CRESCO

Bienvenido a la sección exclusiva de El Planteo, el medio de comunicación cannábico más leído en habla hispana, en la que brindaremos análisis diario de las principales acciones, índices y ETFs de cannabis, de la mano del experto Michael Berger, the Technical 420 y Benzinga.

Lo Primero: los ETFs como Índices de Acciones de Cannabis

Antes de adentrarnos en el análisis, te compartimos una lista de los principales ETFs de cannabis, que sirven para medir la temperatura del mercado.

  1. AdvisorShares Pure US Cannabis ETF (NYSE: MSOS)
  2. ETFMG Alternative Harvest ETF (NYSE: MJ)
  3. AdvisorShares Pure Cannabis ETF (NYSE: YOLO)
  4. Amplify U.S. Alternative Harvest ETF (NYSE: MJUS)
  5. Amplify Seymour Cannabis ETF (NYSE: CNBS)

Acciones de Cannabis: Análisis Diario

Perspectiva del Mercado de Cannabis – 03/04/24

Ayer fue otro día de operaciones volátiles para el sector del cannabis y actualmente nos gustan las condiciones generales del mercado (en relación con las acciones de cannabis).

A continuación, destacamos algunos de los principales movimientos del martes, así como algunas de las acciones que pronto planeamos agregar a nuesto portafolio:

Canopy Growth (NASDAQ: CGC) fue otro de los principales ganadores del día, registrando una ganancia del 10% el martes. Aunque la tendencia reciente ha sido al alza, no podemos ignorar el aumento en la volatilidad y les mantendremos informados sobre los movimientos de precios así como nuestra estrategia de operaciones en cuanto a Canopy Growth.

Sigue leyendo este artículo en El Planteo

2024-03-08T19:38:30Z dg43tfdfdgfd