KATE MIDDLETON: LAS 3 PETICIONES QUE SOLICITó LA PRINCESA PARA LUCHAR CONTRA EL CáNCER

Luego de meses de incertidumbre acerca de la salud de Kate Middleton, el pasado 22 de marzo reapareció la princesa de Gales aclarando que la razón de su larga ausencia se trataba de un grave problema que aqueja su salud: cáncer, enfermedad contra la cual ya está luchando a través de tratamientos de quimioterapias, según lo revelado por ella misma en un video publicado en las redes sociales del Palacio de Kensington.

Kate Middleton realizó tres peticiones sensatas para combatir su terrible enfermedad

“Han sido un par de meses increíblemente duros para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado mucho, por lo que estoy muy agradecida”, afirmó la esposa del príncipe William, quien, además de mostrarse llena de gratitud, hizo tres peticiones lógicas a la prensa y a la población en general para poder enfrentar esta terrible enfermedad y pronto curarse de su “mente, cuerpo y espíritu”.

Kate Middleton pide al mundo tiempo para batallar contra su diagnóstico

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. A mí me ha llevado tiempo recuperarme de una operación quirúrgica importante para empezar el tratamiento. Pero, lo que es más importante, nos ha llevado tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una forma adecuada para ellos, y tranquilizarles diciéndoles que voy a estar bien”, aseguró la princesa, lo cual revela una clara petición a la población de paciencia para asimilar la noticia.

“Espacio”: la segunda petición de Kate Middleton

“Mi trabajo siempre me ha aportado una gran alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo”, pidió comprensión de manera conmovedora la princesa mientras dura su tratamiento.

Kate Middleton necesita privacidad mientras cumple su tratamiento

“Esperamos que compren que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras termino mi tratamiento”, aseguró Kate Middleton con la mirada fija a la cámara, solicitando respeto para que ella y quienes la rodean puedan hacer todo lo necesario para procesar y manejar todo sin la presión mediática.

2024-03-28T18:31:49Z dg43tfdfdgfd