EL RELATO DE ANA ILLAS SOBRE SU RELACIóN CON FINITO DE CóRDOBA: "TUVIMOS RELACIONES MESES ANTES DE CASARSE CON ARANTXA"

Ana Illas ha vuelto a sentarse en 'De viernes' para dar la versión 'real' de su historia de amor con Finito de Córdoba. Hasta ahora había hablado de una relación muy especial, de haberse visto en Venezuela y de tener contacto toda la vida, pero ha sido ahora cuando ha decidido contar su verdad, una verdad que se desconoce si Arantxa del Sol sabe: "Yo quería haber hablado con Arantxa. En su momento dije que yo tenía 19 años y me llamó por teléfono y me dijo 'por favor, di que son 17 para que las fechas cuadren'. Eso me lo dijo cuando estaba viniendo a 'De viernes'".

"Nosotros no es que nos volvamos a encontrar, yo a él le perdono porque tenía que seguir adelante. Era el amor de mi vida. El secreto es que efectivamente el año que yo vengo aquí es el año que me entero que se casa. Nos vimos varias veces", contaba. Además, ha revelado algo sorprendente: "Tuvimos relaciones meses antes de casarse con Arantxa. Yo estoy con él ese día y me regreso a Venezuela y no me atiende nunca más el teléfono y yo me entero a los dos meses por la televisión".

"A mí me escondía, obviamente. De hecho, había alguien que decía que había sospechas con una tal Ana y no era conmigo, era con Ana Obregón ese mismo verano. Era un momento en que no había móviles, yo le llamaba desde el hotel, no es como ahora que todo se descubre. Desapareció hasta 20 días después casarse, que me busca en Venezuela. Mi padre me dice 'mira, por ahí anda el maestro que quiere hablar contigo' y yo 'dile que no quiero absolutamente nada con él'", cuenta sobre ese momento en que Finito quiso volver a verla.

Una historia complicada

Ana Herminia ha continuado dando detalles de lo vivido: "Por medio de una persona trató de ponerse en contacto conmigo hasta que por fin lo consiguió. Yo le dije de todo, le dije que no me merecía esto. Dijo que era su novia, que la distancia era muy complicada en nuestra relación, que yo era muy joven y que se tiene que casar". "El problema que veo con él ha sido el ego toda su vida, creerse superior. Yo me sentía pequeña. Durante muchos años de mi vida no me di valor como mujer, hice estupideces que no debí haber hecho hasta para ponerlo celoso", contaba.

"Yo estaba enamorada perdida. Hasta que conozco a Ángel decía que no me podía casar nunca porque él era el amor de mi vida. Era ya enfermizo. Cuando logré tener una pareja estable sentía que le ponía los cuernos a Juan", revelaba apenada por lo que vivió. También ha comentado que Finito siempre ha estado presente: "Yo no iba a ser la otra. Él no se ha ido nunca, siempre ha estado. Para mí era el amor o mis principios todo el tiempo en una batalla".

"No pasó nada cuando me dio las explicaciones porque yo no quise. Cuando le dije que estaba embarazada hubo un silencio y me dijo 'ese niño debería haber sido mío'. Yo corto con él y corto con él. En el año 2002 me fui de Venezuela para que no me buscara. Cuando él llegaba, yo me iba. Mi madre sabe toda la historia. Siempre ha dicho que las mujeres que más ha querido han sido Marian Camino, Arantxa del Sol y yo", decía orgullosa. Sin duda, un relato complicado de digerir para su mujer, Arantxa del Sol.

2024-07-27T09:49:51Z dg43tfdfdgfd